NOSOTROS

NUESTROS PRODUCTOS

En www.desdelosandes.com vendemos directamente a los clientes, sin intermediarios, para que usted se beneficie del mejor servicio, de los mejores precios y de las mejores condiciones de pago.

NO HAY DISTANCIAS

Servicio de entrega a nivel nacional e internacional. nuestros productos llegan al mundo entero, ya que trabajamos mediante la web 24/7.

PROGRAMAS PAGADOS

todos nuestros programas los entregamos dependiendo el producto que elija el cliente. Los mismosse encuentran cubiertos por el valor que detalle el producto o servicio

GARANTIA

ATENCIÓN AL CLIENTE 24/7 ante cualquier defecto de fabrica. Todos nuestros artículos tienen garantía. La garantía tiene validez a partir de la fecha de la factura.

PRECIOS TRANSPARENTES

Todos los precios incluyen IVA, para que usted sepa exactamente el importe de su pedido. En caso de modificación del IVA, los precios sufrirán la consiguiente alteración.

ASESORAMIENTO PEDAGÓGICO

Disponemos de un servicio de asesoramiento 24/7 acerca de los productos adquiridos por el cliente.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Siempre le atenderemos amistosamente y le
informaremos acerca de lo que usted necesite. Disponemos de un servicio rápido de presupuestos y otro para centros íntegros o productos especiales.

POST-VENTA

Nuestro departamento de Post-Venta hace un seguimiento de todos los servicios por si usted requiere información o capasitación sobre algun producto en especial para su mejor funcionamiento.

INSTALACION

Nuestros productos se entregan instalados y 100% funcionales, si en caso de desintalacion del producto o modificación sin asesoramiento de el mismo tendra un costo adicional.

WhatsApp chat